En el mundo del
Silkroad, la alquimia se puede dividir en dos
grupos: Standard
Alchemy (Alquimia Estandar); y Attribute
Enchanting
(Encantamiento de atributos).
Todos los elixires
son obtenibles mediante drops, o stalls de
ppls convencionales.
Su precio varia
segun el tipo. (La venta a un NPC aleatorio
es 20.000 de gold
en todos los casos).
Intensifying
Weapon Elixir
Detalles:
Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir
el nivel de tu
arma (weapon)
Precio en el
mercado: 140.000 - 200.000 de gold
Intensifying
Shield Elixir
Detalles:
Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir
de nivel tu escudo
(Shield)
Precio en el
mercado : 35.000 - 50.000 de gold
Intensifying
Accessory Elixir
Detalles :
Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir
de nivel tus
accesorios (Accesory)
Precio en el
mercado: 25.000 - 40.000 de gold
Intensifying
Protector Elixir
Detalles:
Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir
de nivel tus
armaduras (Protectors, incluye cualquier parte
o tipo de
armadura).
Precio en el
mercado: 50.000 - 100.000 de gold [TODOS
LOS PRECIOS DEPENDEN DEL
SERVER EN QUE JUEGES]
UTILIZACION
Presionamos la
letra "y" (o "a" y luego click derecho sobre
alchemy) para
acceder a la pantalla.
Ahora arrastramos
el objeto que deseamos upgradear al
slot izquierdo del
menu, y su elixir correspondiente.
NOTA: En este tipo
de alquimia , se suele utilizar los
"lucky
powder". Su funcion es incrementar la probabilidad
de exito en la
fusión. Es necesario que el Powder sea del
mismo degree que
el objeto, para funcionar correctamente.
Se pueden comprar
en cualquier 'grocery store', por un
precio .. elevado
digamos.
Yo por mi parte no
recomiendo utilizarlos a menos que se
trate de un arma.)
Si el proceso
funciono, el arma deberia haber aumentado un
nivel. (Imagen)
Si fallo, el arma
deberia haber quedado en +0. (Hay pocos
casos en los que
se rompe el arma, tener en cuenta esto
antes de utilizar
Fuse).
Existen cuatro
factores que pueden afectar el proceso
(Todos ellos son
porcentuales, es decir que 'No funcionan si
o si').
Steady - Previene
la perdida de durabilidad del item
Lucky - Incrementa
la chance de transmutacion
satisfactoria
Immortal -
Previene la perdida del item (En si.)
Astral - Previene
la perdida de encantamiento despues de
nivel +5. Si el encantamiento falla, el item
volvera a +4, y
no a +0.
Attribute Enchanting
IMPORTANTE: Necesitas tener espacio en el inventario
antes de proceder.
Como el nombre lo
dice, el 'Attribute Enchanting' agrega
una capacidad
adicional a los Stats de cualquier equipamento
(Critical, Atk
rating, Str, etc)
DONDE y COMO
CONSEGUIRLOS
- By-products: drop de mobs
- Tablets: drop de mobs
- Void
Rondo's/Destroyer Rondo's: Se venden en las
grocery store
- Elemental
Stones: se obtienen mediante la Alquimia.
-
Alchemy/Attribute Stones: Se obtienen mediante la alquimia
- Astral/Immortal
Stones: Item Mall (se pueden tradear
por el momento,
pero aun estan buggeadas, asi que no me
culpen si algo
malo les pasa)
- Speed increase Potions: Se venden en las
grocery store /
Se obtienen
mediante la alquimia
By-Products
Los by-products
son todos los drops que pueden ser
desmontados en piedras elementales.
Necesitamos
conseguir muchos de estos, al menos 10
diferentes.
Cuando tenemos la
cantidad suficiente nos dirigimos al
'Grocery Store'
NPC y compramos "VOID RONDO" en
cantidad.
Los Void-Rondo se
utilizan para desmontar al item en
elementos. Cada
by-product tiene una cantidad diferente
de gemas al ser
desmontados.
Por ejemplo en la
imagen vemos que la "Curse stone piece"
se transforma en:
Earth element (lvl
4) - 3 unidades
Water element (lvl
3) - 1 unidad
Fire Element (lvl
2) - 1 unidad
Wind element (lvl
1 ) - 3 unidades
La cantidad de
rondos que se consumen por element es
relativa al item en cuestion. En la imagen
vemos que se
necesitan 2
Rondos.
Presionamos la
letra "y" , introducimos X rondo/s en el Slot
izquierdo del
menu, y X Item/s en la parte derecha
Presionamos 'Fuse
all' y el item se deberia transformar
en cuatro elementos distintos.
¿Para qué sirven estos elementos?
Aca entran las
Tablets.
- Existen tres grupos principales de Tablets:
Jade (Produce una
piedra alquimica)
Ruby (produce una
Piedra estatica [Stats / Atributos])
Saphire (produce
Pocion)
Todas ellas se
pueden conseguir mediante drops, y su lvl.
varía dependiendo del Degre.
La probabilidad
afecta la capacidad de suceso en este caso, asi que si
no se preocupen si
el proceso falla)
Introducimos la
tableta que deseamos en el Slot izquierdo, mas los
elementos que
necesitamos en los slots Derechos.
'Fuse all' y con
suerte una Element Stone deberia aparecer.
Debemos tener en
cuenta 4 cosas antes de proceder a fusionar el item seleccionado con la stone.
1. El degree del
equipo que vamos a imbuir
2. El lvl de la
stone que vamos a utilizar
3. Cual es el % de
asimilacion
4. Cual es el %
del atributo
No hay mucho que
deducir, la stone en el slot izquierdo, el item en los
derechos. 'Fuse
all' y cruzar los dedos para que funcione.
Attribute
Assimulation?
Esto se produce
cuando la stone ignora lo que deberia upgradear, y en
vez de ello
adhiere otra cosa.
Y aqui la funcion de
cada tableta:
Tipos de Alchemy
Stones
-De Strength (Fuerza): Ganas el atributo magico de STRength en los
equipos.
–De Intelligence (Inteligencia) : Ganas el atributo magico de
INTeligencia en los equipos.
– De Master: Durability (durabilidad).
- De Strikes: Attack Rating en Armas.
- De Discipline: Block
parry ratio en Armas.
- De Penetration: Critical parry ratio en Shields (escudos).
- De Dodging: Parry
ratio en Armaduras.
- De Stamina: HP, en casco,pechera, piernas de las
Armaduras.
- De Magic: MP, en casco, pechera, piernas de las
Armaduras.
- De fogs: Resistencia al Hielo en Accesorios.
- De Air: Resistencia al shock electrico en Accesorios.
- De fuego: Resistencia al fuego en Accesorios.
- De Inmunity: Resitencia al Veneno en Accesorios.
- De Revival: Resistencia al Zombie status en Accesorios.
- De Inmortal: Incrementa
el numero del atributo Inmortal
en 1 en los equipos (Vendido solo en el ITEM
MALL).
- De Hardness: Incrementa el numero del atributo steady
en 1 en los
equipos.
- De Luck: Incrementa
el numero del atributo Lucky en 1 en
los equipos.
_ De Astral: Incrementa el numero del atributo Astral en 1 en
los equipos
(Vendido solo en el ITEM MALL).
Tipos de Attribute Stones
Courage: Restablece el poder physical attack del
arma
Warriors: physical reinforce del arma
Philosophy: poder magical attack del arma.
Meditacion: Magical Reinforce del arma
Challenge: Critical del Arma
Focus: Attack Rating del Arma
Flesh: Physical Defense en los Shields(Escudos) y
armadura
Life: Physical Reinforce en los shields y armadura
Mind: Magical defense en los shields y armadura
Spirit: Magical Reinforce en los shields y
armadura
Dodging: Protector parry ratio en la armadura
Agility: Blocking ratio en los shields
Training: Physical
Absorption rate en los accesorios
Prayer: Magical
Absorption rate en los accesorios
Las "Alchemy
Stones" añaden esos atributos Azules a los Items.
Al poner esto en un Item pueden pasar varias
cosas:
-Funciona y aumenta en un cierto %
-Funciona y se queda igual.
-Funciona y baja el atributo (si ya lo tenias
antes puesto)
-No funciona y no
pasa nada.
-No funciona y el
atributo baja (si ya lo tenias antes puesto)
-Funciona o no y otro atributo que ya tenias
cambia
(a mejor o a peor)
Las
"Attribute Stones" modifican un "valor" que ya tiene
el item (Mag.
Attack, Critical, Blocking ratio, etc).
Al poner esto en un Item pueden pasar varias
cosas:
-Funciona y
aumenta en un cierto %
-Funciona y se
queda igual.
-Funciona y baja el atributo (si ya lo tenias
antes puesto)
-No funciona y no
pasa nada.
-No funciona y el
atributo baja (si ya lo tenias antes puesto)
-Funciona o no y otro atributo que ya tenias
cambia (a mejor o a peor)
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