Alquimia

En el mundo del Silkroad, la alquimia se puede dividir en dos
grupos: Standard Alchemy (Alquimia Estandar); y Attribute
Enchanting (Encantamiento de atributos).






Empezemos por la facil:


Todos los elixires son obtenibles mediante drops, o stalls de
 ppls convencionales.
Su precio varia segun el tipo. (La venta a un NPC aleatorio
es 20.000 de gold en todos los casos).
Intensifying Weapon Elixir
Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir
el nivel de tu arma (weapon)
Precio en el mercado: 140.000 - 200.000 de gold
Intensifying Shield Elixir
Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir
de nivel tu escudo (Shield)
Precio en el mercado : 35.000 - 50.000 de gold
Intensifying Accessory Elixir
Detalles : Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir
de nivel tus accesorios (Accesory)
Precio en el mercado: 25.000 - 40.000 de gold
Intensifying Protector Elixir
Detalles: Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir
de nivel tus armaduras (Protectors, incluye cualquier parte
o tipo de armadura).
Precio en el mercado: 50.000 - 100.000 de gold  [TODOS
LOS PRECIOS DEPENDEN DEL SERVER EN QUE JUEGES]
UTILIZACION
Presionamos la letra "y" (o "a" y luego click derecho sobre
alchemy) para acceder a la pantalla.
Ahora arrastramos el objeto que deseamos upgradear al
slot izquierdo del menu, y su elixir correspondiente.
NOTA: En este tipo de alquimia , se suele utilizar los
"lucky powder". Su funcion es incrementar la probabilidad
de exito en la fusión. Es necesario que el Powder sea del
mismo degree que el objeto, para funcionar correctamente.
Se pueden comprar en cualquier 'grocery store', por un
precio .. elevado digamos.
Yo por mi parte no recomiendo utilizarlos a menos que se
trate de un arma.)
Si el proceso funciono, el arma deberia haber aumentado un
nivel. (Imagen)
Si fallo, el arma deberia haber quedado en +0. (Hay pocos
casos en los que se rompe el arma, tener en cuenta esto
antes de utilizar Fuse).
Existen cuatro factores que pueden afectar el proceso
(Todos ellos son porcentuales, es decir que 'No funcionan si
o si').
Steady - Previene la perdida de durabilidad del item
Lucky - Incrementa la chance de transmutacion
satisfactoria
Immortal - Previene la perdida del item (En si.)
Astral - Previene la perdida de encantamiento despues de
 nivel +5. Si el encantamiento falla, el item volvera a +4, y
no a +0.
Attribute Enchanting
IMPORTANTE: Necesitas tener espacio en el inventario
antes de proceder.
Como el nombre lo dice, el 'Attribute Enchanting' agrega
una capacidad adicional a los Stats de cualquier equipamento
(Critical, Atk rating, Str, etc)
DONDE y COMO CONSEGUIRLOS
 - By-products: drop de mobs
 - Tablets: drop de mobs
- Void Rondo's/Destroyer Rondo's: Se venden en las
grocery store
- Elemental Stones: se obtienen mediante la Alquimia.
- Alchemy/Attribute Stones: Se obtienen mediante la alquimia
- Astral/Immortal Stones: Item Mall (se pueden tradear
por el momento, pero aun estan buggeadas, asi que no me
culpen si algo malo les pasa)
 - Speed increase Potions: Se venden en las grocery store /
Se obtienen mediante la alquimia
By-Products
Los by-products son todos los drops que pueden ser
desmontados en piedras elementales.



Necesitamos conseguir muchos de estos, al menos 10
diferentes.
Cuando tenemos la cantidad suficiente nos dirigimos al
'Grocery Store' NPC y compramos "VOID RONDO" en
cantidad.
Los Void-Rondo se utilizan para desmontar al item en
elementos. Cada by-product tiene una cantidad diferente
de gemas al ser desmontados.
Por ejemplo en la imagen vemos que la "Curse stone piece"
se transforma en:
Earth element (lvl 4) - 3 unidades
Water element (lvl 3) - 1 unidad
Fire Element (lvl 2) - 1 unidad
Wind element (lvl 1 ) - 3 unidades
La cantidad de rondos que se consumen por element es
 relativa al item en cuestion. En la imagen vemos que se
necesitan 2 Rondos.
Presionamos la letra "y" , introducimos X rondo/s en el Slot
izquierdo del menu, y X Item/s en la parte derecha
Presionamos 'Fuse all' y el item se deberia transformar
en cuatro elementos distintos.



¿Para qué sirven estos elementos?
Aca entran las Tablets.
 - Existen tres grupos principales de Tablets:
Jade (Produce una piedra alquimica)
Ruby (produce una Piedra estatica [Stats / Atributos])
Saphire (produce Pocion)
Todas ellas se pueden conseguir mediante drops, y su lvl.

varía dependiendo del Degre.





















La probabilidad afecta la capacidad de suceso en este caso, asi que si
no se preocupen si el proceso falla)
Introducimos la tableta que deseamos en el Slot izquierdo, mas los
elementos que necesitamos en los slots Derechos.
'Fuse all' y con suerte una Element Stone deberia aparecer.
Debemos tener en cuenta 4 cosas antes de proceder a fusionar el item seleccionado con la stone.
1. El degree del equipo que vamos a imbuir
2. El lvl de la stone que vamos a utilizar
3. Cual es el % de asimilacion
4. Cual es el % del atributo
No hay mucho que deducir, la stone en el slot izquierdo, el item en los
derechos. 'Fuse all' y cruzar los dedos para que funcione.
Attribute Assimulation?
Esto se produce cuando la stone ignora lo que deberia upgradear, y en
vez de ello adhiere otra cosa.
Y aqui la funcion de cada tableta:
Tipos de Alchemy Stones
-De Strength (Fuerza): Ganas el atributo magico de STRength en los
   equipos.
 –De Intelligence (Inteligencia) : Ganas el atributo magico de
   INTeligencia en los equipos.
 – De Master: Durability (durabilidad).
- De Strikes: Attack Rating en Armas.
 - De Discipline: Block parry ratio en Armas.
- De Penetration: Critical parry ratio en Shields (escudos).
 - De Dodging: Parry ratio en Armaduras.
- De Stamina: HP, en casco,pechera, piernas de las Armaduras.
- De Magic: MP, en casco, pechera, piernas de las Armaduras.
- De fogs: Resistencia al Hielo en Accesorios.
- De Air: Resistencia al shock electrico en Accesorios.
- De fuego: Resistencia al fuego en Accesorios.
 - De Inmunity: Resitencia al Veneno en Accesorios.
- De Revival: Resistencia al Zombie status en Accesorios.
 - De Inmortal: Incrementa el numero del atributo Inmortal
 en 1 en los equipos (Vendido solo en el ITEM MALL).
- De Hardness: Incrementa el numero del atributo steady
en 1 en los equipos.
 - De Luck: Incrementa el numero del atributo Lucky en 1 en
los equipos.
_ De Astral: Incrementa el numero del atributo Astral en 1 en
los equipos (Vendido solo en el ITEM MALL).
Tipos de Attribute Stones
Courage: Restablece el poder physical attack del arma
Warriors: physical reinforce del arma
 Philosophy: poder magical attack del arma.
Meditacion: Magical Reinforce del arma
Challenge: Critical del Arma
 Focus: Attack Rating del Arma
Flesh: Physical Defense en los Shields(Escudos) y armadura
 Life: Physical Reinforce en los shields y armadura
Mind: Magical defense en los shields y armadura
Spirit: Magical Reinforce en los shields y armadura
Dodging: Protector parry ratio en la armadura
Agility: Blocking ratio en los shields
Training: Physical Absorption rate en los accesorios
Prayer: Magical Absorption rate en los accesorios
Las "Alchemy Stones" añaden esos atributos Azules a los Items.
Al poner esto en un Item pueden pasar varias cosas:
 -Funciona y aumenta en un cierto %
 -Funciona y se queda igual.
 -Funciona y baja el atributo (si ya lo tenias antes puesto)
-No funciona y no pasa nada.
-No funciona y el atributo baja (si ya lo tenias antes puesto)
 -Funciona o no y otro atributo que ya tenias cambia
 (a mejor o a peor)
Las "Attribute Stones" modifican un "valor" que ya tiene
el item (Mag. Attack, Critical, Blocking ratio, etc).
Al poner esto en un Item pueden pasar varias cosas:
-Funciona y aumenta en un cierto %
-Funciona y se queda igual.
 -Funciona y baja el atributo (si ya lo tenias antes puesto)
-No funciona y no pasa nada.
-No funciona y el atributo baja (si ya lo tenias antes puesto)
 -Funciona o no y otro atributo que ya tenias cambia (a mejor o a peor)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario