Fortaleza


Descripción general de la guerra Fortaleza

Un ataque a la fortaleza es un combate gremio con hasta 300 usuarios participaron.
Todos los gremios en la Ruta de la Seda luchar ferozmente entre sí para
ocupar las fortalezas distribuidas en varios lugares.

Las fortalezas se encuentran en las proximidades de las grandes
ciudades (grandes fortalezas) y centros comerciales (pequeñas fortalezas). Gremios sucesivos en la ocupación de las grandes fortalezas tienen derecho
a fijar tasa de impuesto y exigir tributos en las grandes ciudades. Gremios sucesivos en la ocupación de pequeñas fortalezas tienen derecho a fijar las
tasas de impuestos y gravámenes impuestos a los centros comerciales, los transbordadores, barcos privados y túneles.

En las fortalezas, se permite por ocupar gremios para producir artículos pertinentes a las guerras de la fortaleza, entrenar a diferentes medidas
de transporte, y disfrutar de la comodidad de descanso.
El ataque a la fortaleza se lleva a cabo todos los viernes
(hora estándar Silkroad).
Un gremio de ganar la guerra de la fortaleza tiene derecho a ocupar la
fortaleza durante una semana.
Se permite un gremio que ocupa una fortaleza para fijar la tasa fiscal
sobre todos los sábados, y recaudar impuestos.
Un servidor logrado ocupar la fortaleza se anuncia en la página principal
dos horas después de la finalización de la guerra de la fortaleza, y la
tasa impositiva se notifica en la página de inicio a las 00:01 de la mañana
el domingo.

Puedes moverte a la fortaleza de la siguiente manera.

Movimiento a través de la puerta de la fortaleza

Puede hacer que el acceso a una fortaleza a través de la puerta de la
fortaleza situada en el campo.
Gremios defendiendo una fortaleza y de las solicitadas atacante
fortaleza sólo se les permite participar del juego durante el período
de guerra de la fortaleza; sin embargo, cualquier gremios se les
permite hacerlo antes de que comience el ataque a la fortaleza. Si la
fortaleza está lleno de gente o miembro de la alianza es con uniforme
de trabajo, entrar en una fortaleza está prohibido.
Los gremios que ocupa la fortaleza y los gremios de la alianza se les
permite pasar a la puerta de carga o la Puerta de la Gloria fuera del c
astillo exterior a través de la Puerta de Revival.

Desarrollo del combate de la fortaleza

El desarrollo del ataque a una fortaleza sigue el siguiente orden:
Intrusión en el castillo exterior, destrucción de las torres de
Defensa y destrucción del corazón de la fortaleza.
Destrucción de las torres de defensa

Se deben destruir todas las torres de defensa del castillo exterior.
No se permite atacar el corazón de la fortaleza a menos que todas
las torres de defensa hayan sido destruidas. Se enviará un aviso a
todos los participantes del ataque a la fortaleza que indica que se
puede destruir el corazón de la fortaleza solamente cuando todas
las torres de defensa se destruyan.
Ten en cuenta que no está permitido atacar el corazón de la fortaleza inmediatamente después de destruir todas las torres de defensa. Se
 permite atacar el corazón de la fortaleza tres minutos después de la
destrucción de todas las torres de defensa dentro de la fortaleza.
Mediante la información del icono de situación del ataque a la
fortaleza o un aviso, se indica el momento para atacar al corazón
de la fortaleza.

Destrucción del corazón de la fortaleza

Una vez destruido el corazón de la fortaleza, los clanes y los clanes
de la unión que han consumido la mayor parte de la durabilidad del
corazón se convierten en los clanes defensores y los otros clanes
ejercen de parte atacante. Después, el juego continúa de la siguiente
forma:

- En el momento de la destrucción del corazón de la fortaleza, se
envía  un aviso a todos los participantes del ataque a la fortaleza
en el que se les indica la ocupación temporal de la fortaleza.
- Una vez destruido el corazón de la fortaleza, todos los clanes
atacantes se trasladan forzosamente a una de las tres puertas
situadas en el exterior de la fortaleza.
- Los clanes atacantes no pueden entrar en la fortaleza en los cinco
minutos posteriores a la ocupación temporal.
- Tras la ocupación temporal de la fortaleza, el grado de las
estructuras disminuye en un punto. Las disminuciones máximas son
de un grado.
El grado disminuido no se recupera hasta la finalización del ataque
a la fortaleza. (Estructuras sujetas a la disminución de grado:
corazón de la fortaleza, puerta del castillo y torres de defensa).


- Una vez ocupada temporalmente la fortaleza, la durabilidad de
 la puerta del castillo se recupera hasta el 100% y se mantiene
cerrada.
Además, la durabilidad del corazón de la fortaleza y de las torres
de defensa también se recupera hasta el 100%.
- Los campamentos de defensa no están sujetos a la disminución
de grado; sin embargo, la durabilidad no se recupera.
- El nuevo clan que ocupa la fortaleza elimina todas las tiendas del
puesto de mando existentes.
- Desaparecen todas las banderas y monstruos movilizados.
- El clan que ocupa temporalmente la fortaleza no puede utilizar NPC
y se despide a todos los guardias existentes.
- Desaparecen todos los obstáculos instalados por el clan defensor.
- El grado disminuido de las estructuras no se recupera tras la
finalización del ataque a la fortaleza.
 Tras la finalización del ataque a la fortaleza, el grado de todas las
estructuras se restablece al primer grado una vez que el clan gana
el ataque al castillo.

Posiciones de guerra para el ataque a la fortaleza

Las posiciones de guerra temporales se proporcionan a los miembros
del clan según el número de enemigos de PK en el ataque a la fortaleza
y las posiciones generan efectos de buff. Las posiciones de guerra y los
efectos de buff se pueden utilizar dentro de una fortaleza, durante el
ataque a una fortaleza solamente, y se aplican inmediatamente después
de la escalada de posiciones.
Una vez que un miembro escala hasta la siguiente posición superior, éste
pierde los efectos de buff de la posición anterior y obtiene otros nuevos
para la nueva posición.
Los efectos de buff se mantienen intactos aunque maten al miembro.
La posición de guerra y los efectos de buff se eliminan después de
finalizar el ataque a la fortaleza.

Las posiciones de guerra y los efectos de buff son los siguientes:
- Soldado de infantería a la carga: efectos de buff de aumento del
índice de acierto del 5% durante diez minutos
- Soldado de infantería de carga de alto rango efectos de buff de
aumento del índice de acierto y del índice para esquivar del 5% cada uno
durante diez minutos
- Jefe de cien cuerpos: efectos de buff de aumento del índice de
recuperación de PV/PM del 100% durante diez minutos
- Jefe de soldados de infantería de carga: efectos de buff de
aumento del daño físico/mágico del 10% durante diez minutos
- Guardia de élite: efectos de buff de aumento del daño
físico/mágico y PV del 10% cada uno durante diez minutos
- Comandante: efectos de buff del aumento del daño físico/mágico
y del índice de amortiguación del daño físico/mágico del 10% cada
uno, y de la velocidad de movimiento del 20% durante 30 minutos

Finalización del ataque a la fortaleza

El clan que ocupa una fortaleza, tras la finalización del ataque a
ésta, se convierte en el propietario de la misma.

Éxito en la ocupación de la fortaleza

Cuando se gana el ataque a la fortaleza y se cambia de propietario,
todas las estructuras se restablecen al primer grado, se despide a
los NPC y se cancelan los objetos y COS en producción y en
adiestramiento.

Éxito en la defensa de la fortaleza

El grado disminuido durante la defensa de la fortaleza no se
recupera.
Además, las estructuras destruidas no se recuperan
automáticamente.
Sin embargo, los NPC, objetos y COS en producción y en
adiestramiento y la posición de la fortaleza se mantienen intactos.

Aspectos comunes

El número de PK de los personajes que participaron en el ataque
a la fortaleza, registros de guerra incluido buff y los monstruos
de la fortaleza desaparecen tras finalizar el ataque a la fortaleza.
Además, todos los obstáculos, las tiendas del puesto de mando y las
 banderas instaladas durante el ataque a la fortaleza desaparecen.
El clan perdedor se evacua forzosamente al pueblo más cercano y
el ganador y clanes de su unión son los únicos que permanecen en la

fortaleza.

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