Descripción general de la guerra Fortaleza
Un ataque a la fortaleza es un combate gremio con hasta 300 usuarios participaron.
Todos los gremios en la Ruta de la Seda luchar ferozmente entre sí para
Un ataque a la fortaleza es un combate gremio con hasta 300 usuarios participaron.
Todos los gremios en la Ruta de la Seda luchar ferozmente entre sí para
ocupar
las fortalezas distribuidas en varios lugares.
Las fortalezas se encuentran en las proximidades de las grandes
Las fortalezas se encuentran en las proximidades de las grandes
ciudades
(grandes fortalezas) y centros comerciales (pequeñas fortalezas). Gremios
sucesivos en la ocupación de las grandes fortalezas tienen derecho
a
fijar tasa de impuesto y exigir tributos en las grandes ciudades. Gremios
sucesivos en la ocupación de pequeñas fortalezas tienen derecho a fijar las
tasas
de impuestos y gravámenes impuestos a los centros comerciales, los
transbordadores, barcos privados y túneles.
En las fortalezas, se permite por ocupar gremios para producir artículos pertinentes a las guerras de la fortaleza, entrenar a diferentes medidas
En las fortalezas, se permite por ocupar gremios para producir artículos pertinentes a las guerras de la fortaleza, entrenar a diferentes medidas
de
transporte, y disfrutar de la comodidad de descanso.
El ataque a la fortaleza se lleva a cabo todos los viernes
El ataque a la fortaleza se lleva a cabo todos los viernes
(hora
estándar Silkroad).
Un gremio de ganar la guerra de la fortaleza tiene derecho a ocupar la
Un gremio de ganar la guerra de la fortaleza tiene derecho a ocupar la
fortaleza
durante una semana.
Se permite un gremio que ocupa una fortaleza para fijar la tasa fiscal
Se permite un gremio que ocupa una fortaleza para fijar la tasa fiscal
sobre
todos los sábados, y recaudar impuestos.
Un servidor logrado ocupar la fortaleza se anuncia en la página principal
Un servidor logrado ocupar la fortaleza se anuncia en la página principal
dos
horas después de la finalización de la guerra de la fortaleza, y la
tasa
impositiva se notifica en la página de inicio a las 00:01 de la mañana
el
domingo.
Puedes moverte a la fortaleza de la siguiente manera.
Movimiento a través de la puerta de la fortaleza
Puede hacer que el acceso a una fortaleza a través de la puerta de la
Puedes moverte a la fortaleza de la siguiente manera.
Movimiento a través de la puerta de la fortaleza
Puede hacer que el acceso a una fortaleza a través de la puerta de la
fortaleza
situada en el campo.
Gremios defendiendo una fortaleza y de las solicitadas atacante
Gremios defendiendo una fortaleza y de las solicitadas atacante
fortaleza
sólo se les permite participar del juego durante el período
de
guerra de la fortaleza; sin embargo, cualquier gremios se les
permite
hacerlo antes de que comience el ataque a la fortaleza. Si la
fortaleza
está lleno de gente o miembro de la alianza es con uniforme
de
trabajo, entrar en una fortaleza está prohibido.
Los gremios que ocupa la fortaleza y los gremios de la alianza se les
Los gremios que ocupa la fortaleza y los gremios de la alianza se les
permite
pasar a la puerta de carga o la Puerta de la Gloria fuera del c
astillo
exterior a través de la Puerta de Revival.
Desarrollo del combate de la fortaleza
El desarrollo del ataque a una fortaleza sigue el siguiente orden:
El desarrollo del ataque a una fortaleza sigue el siguiente orden:
Intrusión
en el castillo exterior, destrucción de las torres de
Defensa
y destrucción del corazón de la fortaleza.
Destrucción de las torres de defensa
Se deben destruir todas las torres de defensa del castillo exterior.
Se deben destruir todas las torres de defensa del castillo exterior.
No
se permite atacar el corazón de la fortaleza a menos que todas
las
torres de defensa hayan sido destruidas. Se enviará un aviso a
todos
los participantes del ataque a la fortaleza que indica que se
puede
destruir el corazón de la fortaleza solamente cuando todas
las
torres de defensa se destruyan.
Ten en cuenta que no está permitido atacar el corazón de la fortaleza inmediatamente después de destruir todas las torres de defensa. Se
Ten en cuenta que no está permitido atacar el corazón de la fortaleza inmediatamente después de destruir todas las torres de defensa. Se
permite atacar el corazón de la fortaleza tres
minutos después de la
destrucción
de todas las torres de defensa dentro de la fortaleza.
Mediante
la información del icono de situación del ataque a la
fortaleza
o un aviso, se indica el momento para atacar al corazón
de
la fortaleza.
Destrucción del corazón de la fortaleza
Destrucción del corazón de la fortaleza
Una
vez destruido el corazón de la fortaleza, los clanes y los clanes
de
la unión que han consumido la mayor parte de la durabilidad del
corazón
se convierten en los clanes defensores y los otros clanes
ejercen
de parte atacante. Después, el juego continúa de la siguiente
forma:
- En el momento de la destrucción del corazón de la fortaleza, se
- En el momento de la destrucción del corazón de la fortaleza, se
envía un aviso a todos los participantes del ataque
a la fortaleza
en
el que se les indica la ocupación temporal de la fortaleza.
- Una vez destruido el corazón de la fortaleza, todos los clanes
- Una vez destruido el corazón de la fortaleza, todos los clanes
atacantes
se trasladan forzosamente a una de las tres puertas
situadas
en el exterior de la fortaleza.
- Los clanes atacantes no pueden entrar en la fortaleza en los cinco
- Los clanes atacantes no pueden entrar en la fortaleza en los cinco
minutos
posteriores a la ocupación temporal.
- Tras la ocupación temporal de la fortaleza, el grado de las
- Tras la ocupación temporal de la fortaleza, el grado de las
estructuras
disminuye en un punto. Las disminuciones máximas son
de
un grado.
El grado disminuido no se recupera hasta la finalización del ataque
El grado disminuido no se recupera hasta la finalización del ataque
a
la fortaleza. (Estructuras sujetas a la disminución de grado:
corazón
de la fortaleza, puerta del castillo y torres de defensa).
- Una vez ocupada temporalmente la fortaleza, la durabilidad de
- Una vez ocupada temporalmente la fortaleza, la durabilidad de
la puerta del castillo se recupera hasta el
100% y se mantiene
cerrada.
Además, la durabilidad del corazón de la fortaleza y de las torres
Además, la durabilidad del corazón de la fortaleza y de las torres
de
defensa también se recupera hasta el 100%.
- Los campamentos de defensa no están sujetos a la disminución
- Los campamentos de defensa no están sujetos a la disminución
de
grado; sin embargo, la durabilidad no se recupera.
- El nuevo clan que ocupa la fortaleza elimina todas las tiendas del
- El nuevo clan que ocupa la fortaleza elimina todas las tiendas del
puesto
de mando existentes.
- Desaparecen todas las banderas y monstruos movilizados.
- El clan que ocupa temporalmente la fortaleza no puede utilizar NPC
- Desaparecen todas las banderas y monstruos movilizados.
- El clan que ocupa temporalmente la fortaleza no puede utilizar NPC
y
se despide a todos los guardias existentes.
- Desaparecen todos los obstáculos instalados por el clan defensor.
- El grado disminuido de las estructuras no se recupera tras la
- Desaparecen todos los obstáculos instalados por el clan defensor.
- El grado disminuido de las estructuras no se recupera tras la
finalización
del ataque a la fortaleza.
Tras la finalización del ataque a la fortaleza, el grado de todas las
Tras la finalización del ataque a la fortaleza, el grado de todas las
estructuras
se restablece al primer grado una vez que el clan gana
el
ataque al castillo.
Posiciones de guerra para el ataque a la fortaleza
Las posiciones de guerra temporales se proporcionan a los miembros
Posiciones de guerra para el ataque a la fortaleza
Las posiciones de guerra temporales se proporcionan a los miembros
del
clan según el número de enemigos de PK en el ataque a la fortaleza
y
las posiciones generan efectos de buff. Las posiciones de guerra y los
efectos
de buff se pueden utilizar dentro de una fortaleza, durante el
ataque
a una fortaleza solamente, y se aplican inmediatamente después
de
la escalada de posiciones.
Una vez que un miembro escala hasta la siguiente posición superior, éste
Una vez que un miembro escala hasta la siguiente posición superior, éste
pierde
los efectos de buff de la posición anterior y obtiene otros nuevos
para
la nueva posición.
Los efectos de buff se mantienen intactos aunque maten al miembro.
Los efectos de buff se mantienen intactos aunque maten al miembro.
La
posición de guerra y los efectos de buff se eliminan después de
finalizar
el ataque a la fortaleza.
Las posiciones de guerra y los efectos de buff son los siguientes:
- Soldado de infantería a la carga: efectos de buff de aumento del
Las posiciones de guerra y los efectos de buff son los siguientes:
- Soldado de infantería a la carga: efectos de buff de aumento del
índice
de acierto del 5% durante diez minutos
- Soldado de infantería de carga de alto rango efectos de buff de
- Soldado de infantería de carga de alto rango efectos de buff de
aumento
del índice de acierto y del índice para esquivar del 5% cada uno
durante
diez minutos
- Jefe de cien cuerpos: efectos de buff de aumento del índice de
- Jefe de cien cuerpos: efectos de buff de aumento del índice de
recuperación
de PV/PM del 100% durante diez minutos
- Jefe de soldados de infantería de carga: efectos de buff de
- Jefe de soldados de infantería de carga: efectos de buff de
aumento
del daño físico/mágico del 10% durante diez minutos
- Guardia de élite: efectos de buff de aumento del daño
- Guardia de élite: efectos de buff de aumento del daño
físico/mágico
y PV del 10% cada uno durante diez minutos
- Comandante: efectos de buff del aumento del daño físico/mágico
- Comandante: efectos de buff del aumento del daño físico/mágico
y
del índice de amortiguación del daño físico/mágico del 10% cada
uno,
y de la velocidad de movimiento del 20% durante 30 minutos
Finalización del ataque a la fortaleza
El clan que ocupa una fortaleza, tras la finalización del ataque a
Finalización del ataque a la fortaleza
El clan que ocupa una fortaleza, tras la finalización del ataque a
ésta,
se convierte en el propietario de la misma.
Éxito en la ocupación de la fortaleza
Cuando se gana el ataque a la fortaleza y se cambia de propietario,
Éxito en la ocupación de la fortaleza
Cuando se gana el ataque a la fortaleza y se cambia de propietario,
todas
las estructuras se restablecen al primer grado, se despide a
los
NPC y se cancelan los objetos y COS en producción y en
adiestramiento.
Éxito en la defensa de la fortaleza
El grado disminuido durante la defensa de la fortaleza no se
Éxito en la defensa de la fortaleza
El grado disminuido durante la defensa de la fortaleza no se
recupera.
Además,
las estructuras destruidas no se recuperan
automáticamente.
Sin embargo, los NPC, objetos y COS en producción y en
Sin embargo, los NPC, objetos y COS en producción y en
adiestramiento
y la posición de la fortaleza se mantienen intactos.
Aspectos comunes
El número de PK de los personajes que participaron en el ataque
Aspectos comunes
El número de PK de los personajes que participaron en el ataque
a
la fortaleza, registros de guerra incluido buff y los monstruos
de
la fortaleza desaparecen tras finalizar el ataque a la fortaleza.
Además, todos los obstáculos, las tiendas del puesto de mando y las
Además, todos los obstáculos, las tiendas del puesto de mando y las
banderas instaladas durante el ataque a la
fortaleza desaparecen.
El clan perdedor se evacua forzosamente al pueblo más cercano y
El clan perdedor se evacua forzosamente al pueblo más cercano y
el
ganador y clanes de su unión son los únicos que permanecen en la
fortaleza.
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